PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cobreloa suspende a última hora asamblea: molestia de los socios

A última hora Cobreloa suspendió asamblea y desató la molestia de los socios

Sigue muy complicado el panorama en materia dirigencial y económica en Cobreloa y ahora hay molestia entre los socios. La asamblea que había sido convocada para este viernes 1 de abril, asomaba como una instancia fundamental para buscar soluciones al momento institucional que vive el club, maquillado solamente por el buen andar del equipo en el torneo de la Primera B 2022.

Sin embargo, a última hora, desde la directiva anunciaron la suspensión de la asamblea, la que ahora se fijó para el 29 de abril. «El Directorio de la Corporación Club de Deportes Cobreloa, por decisión del directorio convocado en sesión extraordinaria presidida por el vicepresidente Marcelo Pérez García, según el artículo 49, el cual lo faculta a presidir, se ha determinado suspender la Asamblea Ordinaria citada para mañana 1 de abril de 2022 (hoy) debido a las solicitudes de suspensión y cancelación efectuada por socios, los cuales señalan que la convocatoria adolecería vicios de nulidad. En este sentido para evitar nulidades futuras se convoca a asamblea ordinaria de socios para el día viernes 29 de abril de 2022«, comunicó oficialmente el cuadro naranja.

El cambio de última hora generó la molestia de algunos socios, quienes aprovecharon las redes sociales para expresar su inconformidad con la forma en que se está manejando el club. Incluso algunos apuntaron que la medida adoptada sería ilegal.

Molestia entre los socios de Cobreloa por suspensión de última hora de asamblea

A última hora se suspendió asamblea y la molestia de los socios de Cobreloa quedó de manifiesto.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/la-importante-baja-que-tiene-cobreloa-para-enfrentar-a-puerto-montt/

También podría interesarte: (Video) En la cancha, Cobreloa se reencuentra con su hinchada
¿Quiebre en la directiva de Cobreloa? Dirigentes se desmarcan de comunicado del club

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.