PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cobreloa vence con lo justo al Vial y se mantiene en puestos de avanzada

Sin hacer un gran partido, Cobreloa sacó adelante la tarea frente a Arturo Fernández Vial.
Cobreloa derrotó a Fernández Vial y sigue en puestos de avanzada

Un importante triunfo para mantenerse en puestos de avanzada, cosechó Cobreloa. El cuadro naranja se impuso por la cuenta mínima ante Arturo Fernández Vial y se consolida en el tercer lugar de la tabla: si gana sus pendientes -tiene dos- superará a Rangers, actual escolta de Magallanes.

El partido fue de trámite parejo y con escasas aproximaciones a las porterías. En los 37′ de juego llegó el único tanto del partido, cuando Matías Ballini, luego de una mala salida del Vial, sacó un derechazo imposible para José Luis Gamonal.

Complemento

En el segundo tiempo, el Vial intentó cambiar su suerte pero tuvo poca profundidad. Insinuó pero se encontró con una defensa local bien parada. Cobreloa en tanto, se  preocupó más de mantener la ventaja que de ir por el segundo tanto.

Así llegó el pitazo final: Cobreloa sigue fuerte en Calama y pese a que hoy no convenció, se mantiene en puestos de avanzada en la Primera B. El Vial en tanto, sigue muy complicado en la tabla de posiciones y ahora espera para conocer a su nuevo director técnico, quien tendrá la misión de levantar a un equipo que esta temporada, ha cosechado muchos sinsabores.

Fotografía Eduardo Cortés. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/astorga-tras-la-caida-en-temuco-colaboramos-para-que-nos-ganaran/

También podría interesarte: Deportes Temuco consiguió una clara victoria frente a Cobreloa
Las sensibles bajas que tiene Cobreloa para el duelo ante Deportes Temuco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.