Cobreloa ya tiene nueva directiva para los próximos tres años

por | 4 diciembre, 2021 | Cobreloa, Noticias destacadas

El FAUC se desmarca de la gestión de la actual directiva de Cobreloa

La lista 3, Familia y Amigos Unidos por Cobreloa, (FAUC) se impuso en la elección de directorio del cuadro naranja, votación que se llevó a cabo durante las jornadas de viernes y sábado.

Con un discurso centrado en obtener logros deportivos, incentivando la formación de jugadores de manera integral para entregar experiencias que sean motivo de orgullo e identificación de nuestros hinchas y asociados, gestionando de manera eficiente y sostenible los recursos para fomentar el desarrollo del fútbol profesional de Cobreloa, el FAUC se impuso en una contienda en la que participaron además, otras tres listas.

De esta forma, Fernando Ramírez asume como presidente del cuadro naranja, mientras que Marcelo Pérez García ocupará el lugar de vicepresidente. Secretario será Diego Cruz, mientras que Víctor Vergara se desempeñará como Tesorero. Completan la dirigencia los directores Nelson Venegas, Robinson Rosso y Martín Navarro y los directores suplentes Yasna Alfaro y Christian Torres.

La primera tarea del reciente elenco directorio minero será la contratación del entrenador para el 2022 y la de un director deportivo, tras la salida de Patricio Galaz.

La nueva directiva de Cobreloa que tendrá la misión de comandar al club por los próximos tres años.

Fotografías gentileza Comunicaciones Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Galaz no va más y Cobreloa busca nuevo director deportivo
Se lo ganaron en cancha: El listado de sub 21 de Cobreloa que firmó su primer contrato como profesional

Noticias relacionadas