Comenzó la era de Miguel Ramírez en Santiago Wanderers: «Vamos a lograr un rendimiento para salir de la posición complicada»

por | 30 julio, 2018 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Lo habíamos anunciando anticipadamente la semana pasada. Miguel Ramírez sería presentado este lunes como nuevo director técnico de Santiago Wanderers. Así ocurrió durante esta mañana en el complejo de Mantagua.

La primera misión del campeón de América en 1991 con Colo Colo, será sacar a los nortinos de los últimos lugares de la tabla. Este fin de semana, el plantel tuvo un envión anímico importante, derrotando 2 a 0 a Coquimbo Unido, que llegaba a Valparaíso como puntero de la competencia.

lee también:

Moisés Villarroel en su despedida de Wanderers: «Si esto estaba cocinado, podrían haberlo hecho cuando terminó la primera ronda»

En su primer encuentro con los medios, Ramírez definió los objetivos a perseguir y reveló que fue lo que lo motivó para asumir en este difícil momento. Los colegas de Awante.CL capturaron las impresiones del flamante estratega porteño.

https://www.facebook.com/AWANTE.CL/videos/2105763536108822/

El debut de Miguel Ramírez será este domingo a contar de las 15:30 horas frente a Deportes Valdivia, en el Parque Municipal.

También podría interesarte: Resumen: El perrito que la “rompió”, la ruda en Arica y la recolección de firmas para el estadio de Valdivia marcan la fecha 17
Digna despedida: Wanderers bajó al puntero en el último partido de Villarroel como técnico caturro

Noticias relacionadas