PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Comienzan las despedidas en San Luis de Quillota

Parte uno de los rescatables luego de un año para el olvido.
Comienzan las despedidas en San Luis de Quillota

Comienzan las despedidas en San Luis, luego de 0tro año para el olvido desde el punto de vista futbolístico. El canario remató en el decimoquinto lugar con 34 puntos, superando a los descendidos Deportes Melipilla (cayó por tabla ponderada a Segunda) y Arturo Fernández Vial (descendió como colista del 2022).

Pero aunque la campaña fue desastrosa y se suma a un ya largo historial de pobres temporadas, hubo algunos rendimientos rescatables, como el del golero argentino Franco Torgnascioli, quien llegó a reforzar a la escuadra de Francisco Bozán durante el segundo semestre. El portero fue cedido a préstamo por Everton, buscando que tras una serie de lesiones de cuidado, recuperase ritmo competitivo. Ahora, regresa al cuadro viñamarino.

«Muchas gracias @sanluisdequillota por abrirme las puertas y hacerme sentir tan cómodo. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los trabajadores y trabajadoras del club, a los dirigentes, y a todos los hinchas del club que hacen que san Luis sea una familia», posteó el ahora ex meta canario en su cuenta de Instagram.


De esta forma, comienzan las despedidas en San Luis de Quillota, un cuadro que deberá cambiar profundamente de cara al 2023.

Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis. 

LEE TAMBIÉN:

¡La U de Conce a liguilla! El Campanil venció a San Luis y dejó fuera a Rangers

También podría interesarte: San Luis pudo ganar en casa ante un Recoleta que la tendrá difícil la última fecha
Hay sueños y sueño: San Luis y Santa Cruz igualaron sin goles en el Lucio Fariña 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.