Comienzan los líos reglamentarios en Segunda: San Marcos denuncia a Independiente y pide los puntos del partido

por | 29 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

San Marcos denuncia a Independiente de Cauquenes

San Marcos de Arica cayó en su última presentación en el torneo de Segunda División: los «Bravos» se inclinaron por 2 a 1 ante Independiente de Cauquenes, sin embargo, el ganador de ese partido puede cambiar tras una denuncia de los nortinos.

Tal como informa Balón en Movimiento, esta tarde los ariqueños denunciaron al cuadro de Independiente. Esto porque en el partido del sábado pasado, hicieron jugar a un futbolista que arrastra un castigo desde el año pasado, en Tercera División.

Se trata del delantero Sebastián Villalobos. Así lo explicó al medio ya citado, el gerente general de San Marcos, Julián Rodríguez. «Al revisar la planilla de juego, nos dimos cuenta que el jugador Villalobos presentaba una infracción desde ANFA, que le impedía jugar desde el año pasado hasta Octubre de esta Temporada. Por lo tanto nuestra denuncia se basa en el artículo 25 de las bases, que manifiesta que un jugador que esté castigado no lo puede hacer, pedimos los puntos más el partido ganado por el marcador 3-0», explicó el directivo.

Villalobos ingresó en los 66′ de partido por Tomás González.

La disputa, tras la denuncia de San Marcos contra Independiente, se traslada ahora al Tribunal de Disciplina, que deberá zanjar el caso.

LEE TAMBIÉN:

¡De lujo!: Dos jugadores de Deportes Valdivia entrenan con el Bayern Munich

También podría interesarte: Dos líderes tiene la Segunda División tras cuatro fechas
Tabla de posiciones | Segunda División 2022

 

Noticias relacionadas