PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Complicado con la tabla, equipo de Segunda ya definió a su nuevo DT

Los resultados apremian, no hay tiempo que perder.
Complicado en la tabla, un equipo de Segunda División ya definió a su nuevo DT

Complicado con la tabla de posiciones, en la que marcha colista, Independiente de Cauquenes, equipo de Segunda División, ya optó por un nuevo DT. Tras la salida de Pablo Pacheco, el rojo del Maule necesitaba otro estratega y según Balón en Movimiento, medio especializado en Segunda División, ya lo tiene.

Se trata del experimentado Yuri Fernández, entrenador que registra pasos por Huachipato, Universidad de Concepción, Santiago Wanderers, Rangers y Arturo Fernández Vial. Fernández comenzó a trabajar en su nuevo club este lunes.

Independiente de Cauquenes acumula apenas seis unidades en ocho partidos jugados. Este domingo cayó inapelablemente como local en el Fiscal de Talca, ante San Antonio Unido, por 3 a 0.

De esta forma, la tarea para el nuevo entrenador de Independiente asoma compleja ya que deberá levantar a un camarín evidentemente golpeado por la mala campaña.

El debut de Fernández será el próximo domingo 12 de junio, cuando su escuadra enfrente a Deportes Iberia, como local, también en el Fiscal de Talca, a partir de las 16:00 horas, en duelo válido por la décima fecha del torneo de Segunda División.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/video-no-se-puede-creer-el-insolito-penal-en-favor-de-san-marcos-ante-iberia/

También podría interesarte: Velásquez quiere ser líder: revisa la programación de la novena fecha de Segunda División
Equipo de Segunda División estaría cerca de oficializar a su nuevo DT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.