PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Con diez hombres, Deportes Temuco rescató un valioso punto ante Santiago Morning

Un meritorio empate como visita consiguió Deportes Temuco en su visita a La Pintana, donde se midió con uno de los punteros de la competencia: Santiago Morning.

El partido, como ha sido la tónica en este inicio de competencia, fue intenso, con ocasiones para ambos equipos. En los primeros minutos fue la visita la que se vio mejor, aunque siempre encontró la respuesta de Franco Cabrera, de muy buen cometido.

El ímpetu de la visita bajaría a contar de los 33′ de partido cuando Cristóbal Vergara se ganó la cartulina roja, lo que sería aprovechado por el Morning para crecer en la cancha.

De hecho, José Luis Gamonal tuvo que intervenir en dos ocasiones para mantener el arco del «pije» en cero, aunque el palo y también Cabrera le negaban la apertura de la cuenta a los sureños.

En la segunda mitad, lo más destacado sería la posibilidad que tuvo Rubén Cepeda, quien llegó mano a mano con el golero bohemio pero no estuvo bien a la hora de finiquitar.

Así, se sentenció un empate en La Pintana, en un partido que si bien no tuvo goles, si entregó emociones en ambas porterías.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/temuco-quiere-bajar-a-uno-de-los-punteros-y-sumar-su-segundo-triunfo-en-linea-nos-imaginamos-un-partido-abierto/

También podría interesarte: El “pije” va con todo: refuerzo de lujo para Deportes Temuco
Contrato de concesión del CDF si contiene cláusula de marcha blanca para la transmisión de la Primera B
Fotografía @alairelibrecl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.