Con el tiempo en contra: en Magallanes urge la llegada de un nuevo DT

por | 3 septiembre, 2019 | Magallanes, Noticias destacadas

Otro año más en que la hinchada de Magallanes sufre con la posibilidad de descenso a segunda división profesional. Tristemente, la «Academia» se ha convertido en un equipo habitual en la parte baja de la tabla.

La tónica se mantiene este 2019 y la clasificación apremia: apenas superan por dos puntos al colista, Deportes Valdivia. Por lo mismo, la decisión de remover de su cargo al entrenador Patricio Ormazábal no sorprendió al medio futbolístico.

Por ahora, el equipo trabaja bajo las órdenes de Pedro Rivera. El ex lateral derecho de O’Higgins, Universidad de Concepción, Cobresal y Everton, entre otros equipos, está a cargo de la sub 19 albiceleste y le tocó asumir de urgencia en este adverso presente.

Eso sí, no sería Rivera quien estaría en el banco este viernes ante Barnechea, en el inicio de la fecha 22. Claro, porque si bien hay hermetismo respecto a quien será el elegido, el anuncio del nuevo director técnico debería llegar hoy o a más tardar mañana.

Es que Magallanes está en una carrera contra el tiempo: por lo mismo, clave será la decisión de Cristian Ogalde, controlador del club. No es menor lo que está en juego.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Santa le pasa por encima a un cada vez más comprometido Magallanes
Avanza la televisación de todos los partidos de la B

Noticias relacionadas