Coquimbo igualó con Santa Cruz en un encuentro con más tarjetas que ocasiones

por | 23 septiembre, 2021 | Coquimbo Unido, Deportes Santa Cruz, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva

Coquimbo Unido empató 0 a 0 contra Deportes Santa Cruz en el Francisco Sánchez Rumoroso, partido válido por la vigésima primera fecha del campeonato de la Primera B.

En un encuentro muy disputado, friccionado y sin mucho fútbol, Piratas y Unionistas no se hicieron daño.

En el primer tiempo el equipo Barbón intentó conectar y atacar bastante más que la visita pero nunca pudo profundizar de manera clara, solo contando con un remate de Fernando Manríquez que atajó tranquilamente Manuel García.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, con Coquimbo insistiendo y apretando al equipo de Osvaldo Hurtado y un Santa Cruz buscando empecinadamente contrataques, que fueron aislados, aunque hubo un cabezazo de Jaime Luciano Gaete que casi deja K.O al conjunto de Héctor Tapia.

Durante el transcurso del cotejo, más ´precisamente en los segundos 45 minutos, se incrementaron las cartulinas amarillas llegando a un récord en esta temporada con 11 amonestaciones. En el local recibieron el cartón amarillo: Sergio Felipe, Carlos Carmona, Fernando Manríquez, Esteban Paredes y Federico Pereyra. Y en la visita les tocó a: Esteban Flores, Alonso Rodríguez, Jaime Luciano Gaete, Sebastián Navarro, Albano Becica y Pedro Muñoz.

A pesar de la oportunidad que dejó pasar Coquimbo Unido, sigue como líder absoluto de la Primera B con 37 puntos, alejándose a 4 del 3° y manteniendo los 2 con el segundo.

Por otro lado, Deportes Santa Cruz se mantiene en la 2° ubicación con 35 unidades y aumenta una buena racha de 5 partidos sin perder.

Fotografía @coquimbounido

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Remezón en el arbitraje nacional: Jorge Osorio deja su cargo y asumirá un argentino
Las sensibles bajas en Santa Cruz de cara a una verdadera final ante Coquimbo

Noticias relacionadas