PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Con pasos por la U, Colo Colo y Cobreloa: El experimentado defensa que llegaría a Iquique

Los nortinos necesitan un reemplazante para el lesionado Joaquín Aros.
Paulo Magalhaes llegaría a reforzar a Deportes Iquique

No está completo el plantel de Deportes Iquique, menos después de la grave lesión que sufrió el defensa central Joaquín Aros, quien llegó a la tienda celeste proveniente de Deportes Santa Cruz para reforzar al cuadro nortino.

Los «dragones celestes» se están moviendo aún en el mercado y según adelanta nuestro corresponsal en Iquique, Miguel Araya, el cuadro que dirige Miguel Ponce está muy cerca de sumar al zagueroPaulo Magalhaes.

Con 33 años, Paulo Magalhaes tiene en su trayectoria una exitosa y extensa carrera. Jugó en Deportes Antofagasta, Cobreloa, Universidad de Chile, Internacional de Porto Alegre, Criciúma, y O’Higgins de Rancagua. La opción que el defensa arribe a Deportes Iquique fue reconocida por el director técnico Miguel Ponce.

«Sí, es una de las opciones para llegar al central, tiene la velocidad, nosotros para ser protagonistas, tenemos que estar bien adelantados y bien adelantados necesitamos velocidad, entonces, es una de las opciones de ser competitivos», comentó Ponce. «Magalhaes tiene la velocidad para solucionar eso, es una de las opciones«, añadió el estratega.

Fue campeón con Colo Colo tres veces en Primera División, estuvo en el plantel que ganó la Copa Sudamericana con Universidad de Chile y participó en la selección chilena que levantó la Copa en el Esperanzas de Toulon, en Francia, el 2009. También ganó el Campeonato Copa Gaúcho y la Recopa Gaúcha.

Con este destacado currículum se convertiría ahora en jugador de Deportes Iquique, elenco que se alista para el torneo de la Primera B 2023.

Fotografía Fabián Cejas/primerabchile.cl.

LEE TAMBIÉN:

Cristóbal Vergara, con opciones en dos elencos de la Primera B

También podría interesarte: Los centrales aún disponibles a los que podría recurrir Iquique para reemplazar a Joaquín Aros
Grave lesión de un refuerzo obliga a Iquique a buscar otro fichaje

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.