Con rosario incluido: El «Peineta» explotó contra los hinchas tras el sufrido empate de Wanderers

por | 2 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

El Peineta Garcés explotó contra la hinchada de Santiago Wanderers tras el agónico empate

Se le venía la noche a Santiago Wanderers. El decano era pasado a llevar en su casa por Santiago Morning. Daba la impresión que en cualquier momento llegaba la tercera diana 2: a 0 ganaba el bohemio hasta bien entrado el partido. El «Peineta» sufría con los insultos que lo sindicaban como el responsable de otra jornada amarga para los caturros. Pero, llegó el desahogo.

Wanderers inició una remontada que parecía impensada y con el descuento de Lucas Cepeda en los 83′, olfateó que algo podía rescatar. Ya en los 94′, Thomas Amilivia desvió un centro al área del Morning y clavó el empate. A pura garra, lo empataron los porteños y el desahogo de Garcés, no se hizo esperar.

«¡Grita algo ahora, conch… Di algo ahora!», lanzó el estratega del decano -como se apreció en la transmisión oficial- evidentemente ofuscado por la dura jornada que había vivido su equipo y los insultos que esto generó. Posteriormente, salvo la conversación con TNT Sports, no dialogó con los medios.

El «Peineta» Jorge Garcés se lanzó con todo contra un grupo de hinchas tras el empate de Wanderers frente a Santiago Morning. (Captura de pantalla).

El partido estuvo marcado además, por la protesta de hinchas de Wanderers, quienes ingresaron a la cancha en pleno compromiso para exhibir un lienzo en contra de Gianni Rivera, integrante del directorio de la SADP que controla al decano y conocido seguidor de Universidad de Chile y simpatizante de Everton. Los forofos caturros exigen la salida del directivo.

El «Peineta» se descargó contra los hinchas tras el sufrido empate de los porteños.

Fotografía Captura de Pantalla. 

LEE TAMBIÉN:

(Fotos) La protesta de hinchas de Wanderers que la TV no quiso mostrar

También podría interesarte: A pura garra, Wanderers remontó ante el Morning
(Audio) La predicción de «Clavito» Godoy que favorece a Santiago Wanderers: «Reinaldo Sánchez es un extraordinario presidente, va a subir»

 

Noticias relacionadas