Con su técnico muy cuestionado, Iquique espera por Cobreloa

por | 15 abril, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Con la obligación de ganar, Deportes Iquique espera a Cobreloa

Obligado a levantar cabeza, Deportes Iquique espera por Cobreloa. Los «dragones celestes» recibirán este sábado a los naranjas en duelo válido por la novena fecha del torneo de Primera B.

En el norte del país la campaña no convence. Un plantel estelar para la división pero el equipo marcha en el décimo lugar con siete puntos en seis presentaciones. Las críticas se concentran en el entrenador, Víctor Rivero.

En ese contexto, ya hay voces que comienzan a poner en duda la permanencia de Rivero en el banco celeste. En el fútbol eso sí, no se ha inventado nada mejor que ganar y con esa mentalidad, Iquique espera por Cobreloa.

Hay dudas en la alineación y también el tema del juvenil debe ser solucionado de cara a la jornada de este sábado. Los «dragones celestes» marchan a contramano con la exigencia reglamentaria y Rivero lo sabe.

Desde el norte del país, las novedades de este Deportes Iquique que espera por Cobreloa, las trae Miguel Araya, corresponsal de Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Rivero sobre su permanencia en Iquique: «Estamos pensando en el triunfo con Cobreloa»

También podría interesarte: (Video) Héroe de la jornada, Alejandro Sánchez atajó un penal y rescató un punto para Iquique
(Video)Sigue el desastre arbitral: el increíble gol no cobrado a Vial frente a Iquique

 

Noticias relacionadas