Con su último refuerzo en la nómina, Rangers va hasta Puerto Montt con la idea acabar con el invicto del «Velero»

por | 23 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Un año y poco más de tres meses, ha estado invicto Deportes Puerto Montt en su cancha del Chinquihue. Por lo mismo, no extraña que el «Velero», marche en puestos de avanzada en el campeonato.

Este fin de semana, el escollo será Rangers, un equipo de pálida temporada, aunque la semana pasada logró revertir la tendencia a la baja que venía ostentando: le ganó a Deportes Melipilla 2 a 0 y 5 mil personas llegaron a alentarlo al Estadio Fiscal de Talca.

Golpe anímico al que se suma además, la llegada de Emiliano Astorga, estratega que en una semana de trabajo, logró darle una cara mucho más sólida al equipo. Por lo mismo, hay confianza en realizar un buen papel en el sur del país.

«El tipo de campeonato es muy irregular y nos entrega esta posibilidad que si ganamos un par de partidos nos vamos a meter en la zona de arriba, lo primordial era salir de la zona del descenso, no queremos estar ahí«, comentó Christian Pavez, quien mantendrá un lugar en el once titular.

«Vamos a ir con todo, Puerto Montt es un equipo difícil, está peleando arriba, pero en esta categoría, en todas las canchas hay partidos muy difíciles», agregó».

El uruguayo Pablo Pereira jugó hace algunos años en Puerto Montt, por lo que sabe a lo que se enfrentará el rojinegro. «Después de tantos años volver a Puerto Montt, sabemos que ellos tienen un muy buen equipo, juegan my bien, jugadores desequilibrantes», consideró el charrúa.

En tanto, el volante de contención, Jaime Luciano Gaete manifestó que «ellos en su cancha se hacen bastante fuertes, cuando vinieron acá no ganaban hace mucho tiempo de visita, nos amargaron la noche, creo que nosotros también tenemos las armas«.

Gaete estará acompañado en la zona de contención por José Barrera, tal como aconteció frente a Deportes Melipilla. «Un equipo sólido, hace 19 partidos que no pierden de local, hacer nuestro juego, siempre bien parados, ordenados, esperar traer los tres puntos».

Por último, el volante de creación Jorge Luna señaló que «vamos a enfrentar a un gran rival, por algo está allá arriba, dependemos mucho de nosotros, que hagamos dentro del campo».

A todas las novedades ya conocidas, se suma además, la citación del volante de corte Maximiliano Bajter, último refuerzo de cara a la recta final de competencia. El uruguayo iría al banco.

El partido entre Deportes Puerto Montt y Rangers está programado para las 17:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El tercer refuerzo de Rangers ya se integró a los entrenamientos
Los mejores: revisa el equipo ideal de la fecha 19

Noticias relacionadas