Con un histórico: Deportes Iquique arma dupla técnica ante la salida de Víctor Rivero

por | 25 abril, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Manuel Villalobos, histórico goleador de Iquique integrará la dupla técnica que dirigirá al primer equipo tras la salida de Víctor Rivero

No va más Víctor Rivero en Deportes Iquique y ya hay dupla técnica, con histórico incluida para reemplazarlo de manera interina. La derrota 2 a 0 ante Rangers en duelo válido por la undécima fecha del campeonato de Primera B, llevó al estratega a dar un paso al costado. La mala campaña de un equipo armado para ser protagonista del torneo, terminó por costarle el puesto al estratega.

Ya hay dupla técnica para asumir de emergencia y de forma interina, mientras se determina quien será el nuevo entrenador. Al frente del equipo quedarán el histórico Manuel Villalobos y Patrick Rojas, quienes se desempeñaban en el fútbol joven de Deportes Iquique.

Así lo adelantó Miguel Araya, corresponsal de Primera B Chile en Iquique.

Actualmente, Deportes Iquique se sitúa en el octavo casillero, con diez puntos, fuera incluso de la zona de liguilla de ascenso. En la tabla de promedios en tanto, se ubica en la décima casilla con un ponderado de 1.28.

Este viernes, a contar de las 20:30 horas, visitará a Universidad de Concepción, duelo a jugarse en el Ester Roa Rebolledo. La dupla técnica del histórico Villalobos, en compañía de Rojas, tendrá la misión de preparar ese encuentro.

LEE TAMBIÉN:

La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B

También podría interesarte: Cuarto técnico que perdería su puesto en la Primera B 2022
El presidente de Iquique respalda a Víctor Rivero y cree en el ascenso

Noticias relacionadas