PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Con una joya de Camacho, Temuco salió de los últimos lugares al derrotar a San Felipe

Triunfo fundamental para el albiverde, que ahora respira mucho más tranquilo en la tabla de posiciones.
Con un golazo de Santiago Camacho, Deportes Temuco derrotó a Unión San Felipe

Con un golazo de Santiago Camacho, un triunfo clave para huir de los últimos lugares de la tabla conquistó Deportes Temuco ante Unión San Felipe. En un entretenido partido, el albiverde se impuso con justicia por la cuenta mínima ante el cuadro del Valle del Aconcagua.

El duelo fue parejo durante los primeros minutos, con ambos equipos buscando la portería contraria. De hecho, la apertura de la cuenta llegó luego que Unión San Felipe generara una ocasión importante en los pies de Bairo Riveros; en la contra, y luego de una gran maniobra personal, Santiago Camacho con un precioso remate de media distancia, superó a Darío Melo y desató el festejo temuquense. El reloj indicaba 22′ de compromiso.

La distancia pudo ser mayor para el cuadro local pero un gol mal anulado a Reiner Castro, privó al «pije» de un 2 a 0 más tranquilizador.

Segundo tiempo

Ya en el complemento, Unión San Felipe intentó revertir su suerte, pero lo cierto es que no contó con las armas para lastimar la portería de Sebastián López. En el otro arco, Darío Melo era exigido y respondía a los intentos del dueño de casa.

Finalmente, el partido entraría en una fase de mucho roce en mitad de cancha; los minutos se fueron consumiendo y finalmente, Deportes Temuco dejó atrás una seguidilla de malos resultados, festejó en casa y se aleja de los últimos lugares.

La joya de Camacho fue suficiente para el desahogo de Deportes Temuco.

Fotografía Ricardo Ulloa

LEE TAMBIÉN:

El repaso de emblema de Temuco a Marcelo Salas: «Tiene que salir a dar la cara»

También podría interesarte: Renunció un alto directivo de Deportes Temuco
 Bustamante y otra derrota de Temuco: «Duele, nos vamos con las manos vacías»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.