PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Con Víctor Rivero a la cabeza: Los grandes nombres que cerró Deportes Limache para ir por el ascenso

Con todo se arma un elenco de Segunda División para ir por el ascenso a Primera B.
Víctor Rivero será el director técnico de Deportes Limache el 2023

Deportes Limache dio a conocer de manera oficial sus refuerzos para la temporada 2023 de Segunda División, campaña en la que buscará el ascenso a Primera B.

Tal como les habíamos adelantado en Primera B Chile, el cuadro «tomatero» será conducido técnicamente por Víctor Rivero, estratega que sabe de ascensos a Primera División con San Luis de Quillota y Unión La Calera. Ahora, la tarea será llevar a Limache a la categoría de plata de nuestro fútbol.

Para ello, el cuadro de la Quinta Región se reforzó con artillería pesada, confirmando nombres que anticipadamente habíamos contado, llegarían al club.

En el arco, ya es oficial que estará el argentino Cristian Campestrini, quien viene de una gran temporada con Barnechea. El ex Everton estuvo en la órbita del propio Barnechea para este 2023 y además, fue sondeado por Rangers de Talca.

En defensa, toda la experiencia de un destacado zaguero, referente de Deportes La Serena: Rodrigo Brito. El ex capitán granate evaluó dejar el fútbol pero finalmente optó por defender la casaquilla de Deportes Limache este 2023.

Para el mediocampo, llegaron Diego González, quien registra pasos por O’Higgins, Cobresal y Coquimbo Unido (fue campeón de la Primera B el 2018), el ex Deportes Concepción Fabrizio Manzo y el experimentado Ronald González, con pasos por Cobreloa, Deportes Copiapó, Deportes Antofagasta y Unión Española.

Arriba, toda la potencia goleadora de Daniel Castro, quien regresa del préstamo en Santiago Wanderers y la contundencia de Matías Zamora, de gran campaña hace algunos años en Deportes Valdivia aunque con pocas opciones en Santiago Morning, su último club. Proveniente de Deportes Colina se sumó el extremo Luis Silva.

Un super reforzado Deportes Limache, con Víctor Rivero a la cabeza, buscará el ascenso a Primera B.

Fotografía Jimmy Arenas/campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN: 

Ya con nuevo DT, Fernández Vial confirma a su primer refuerzo: llega un campeón de Chile

También podría interesarte: Aunque el torneo arranca en febrero un equipo ya tiene a su segundo DT
Sorpresa: Aún no comienza el campeonato pero un equipo ya se quedó sin DT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.