PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Confirmado) Iquique se queda con un mediocampista campeón en primera división

Tal como habíamos adelantado en Primera B Chile.
Jaime Carreño es el cuarto refuerzo de Deportes Iquique

Lo habíamos adelantado este martes en Primera B Chile y la confirmación, por parte de Deportes Iquique, llegó el miércoles: el mediocampista Jaime Carreño, formado en Universidad Católica, elenco con el que fue campeón de Primera División en el Clausura 2016 y el 2018 y 2019, además de ganar dos supercopas, vestirá la casaquilla celeste esta temporada.

Tal como indicamos en nuestro medio, el acuerdo con Carreño, quien ya estuvo bajo la tutela del técnico Miguel Ponce, era total y solo faltaba el anuncio oficial por parte de los nortinos, el que se acaba de realizar a través de las redes sociales del cuadro iquiqueño.

Carreño, dicho está, conoce de primera mano el trabajo del «Chueco» Ponce. Con el actual DT de Deportes Iquique trabajó en Oriente Petrolero, en Bolivia, el 2020. Con 25 años, ha jugado además en Everton y Universidad de Concepción.

Con el arribo de Jaime Carreño, Deportes Iquique ya tiene cuatro refuerzos totalmente cerrados: anteriormente fueron confirmados los delanteros Mathias Pinto y Steffan Pino, además del lateral Vicente Durán.

El mercado no para y Deportes Iquique continúa haciendo noticia pensando en la temporada 2023.

Fotografía Lun. 

LEE TAMBIÉN:

Deportes Iquique contacta a un viejo conocido para reforzar la defensa

También podría interesarte: Volante campeón con Universidad Católica llega a Iquique que además renueva a otro mediocampista
Planificación lista: Deportes Iquique tiene fechas para la pretemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.