PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Confirmado: La dolorosa medida que se dispuso para los hinchas de Rangers vs Linares

Malas nuevas para los seguidores del cuadro del Piduco.
Sin público visitante se jugará Deportes Linares vs Rangers

Una dolorosa noticia se confirma para los hinchas de Rangers de Talca de cara al partido que deberán sostener este sábado a contar de las 16:00 horas en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra de Linares, donde por los octavos de final regionales de la Copa Chile, medirán fuerzas con el elenco local de Deportes Linares.

Ya es un hecho: los forofos rojinegros, tal como habíamos informado con antelación en la jornada de martes, no podrán acudir al partido, ya que el estadio no cuenta con las condiciones para albergar en esta oportunidad, a hinchas locales y visitantes.

Recordemos que las llaves de Copa Chile, en esta fase, son a partido único y se juegan en el estadio del equipo de menor categoría, razón que explica la localía para el cuadro albirrojo.

Según informó Gigante Deportivo, el aforo autorizado para esta oportunidad será de 3.015 espectadores. El ganador de la serie entre Deportes Linares y Rangers, medirá fuerzas con el vencedor de la llave que deben animar Ñublense de Chillán y Comunal Cabrero.

Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers. 

LEE TAMBIÉN:

«El vuelo de los gansos»: El especial significado de la particular celebración de Rangers de Talca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *