Conocedor de la Primera B: Ñublense tiene nuevo director técnico

por | 2 abril, 2019 | Noticias destacadas, Ñublense

Había sido sondeado con anterioridad y estuvo entre las opciones para comandar al rojo desde comienzos de temporada. Sin embargo, en Chillán, optaron por la continuidad de Germán Cavalieri.

La magra campaña del estratega argentino -cosechó cinco de 18 puntos en juego – selló su suerte y la noche de este lunes se hizo oficial su salida de la institución.

Por lo mismo, las miradas nuevamente se concentraron en uno de los candidatos que ya había barajado la directiva de Ñublense. Nos referimos a Jaime García, quien oficialmente pasa a ser el nuevo entrenador de los «Diablos Rojos».

El flamante estratega del cuadro de Chillán, conoce muy bien la Primera B. Trabajó como ayudante técnico de Luis Musrri en Deportes La Serena, posteriormente tomó a su cargo el primer equipo granate y en la temporada pasada, realizó una campaña más que aceptable con Santiago Morning.

Eso sí, el cierre de su ciclo con los bohemios no fue de los mejores, ya que fue sorpresivamente cesado de sus funciones en la previa de la última fecha, cuando los bohemios se jugaban la clasificación a la liguilla por el segundo ascenso a primera.

El técnico será presentado este miércoles y tendrá un duro estreno ya que su escuadra debe enfrentar el domingo a las 15:30 horas a Santiago Wanderers en el Nelson Oyarzún de Chillán.

LEE TAMBIÉN:

Cavalieri no teme por su continuidad en Ñublense: «No soy de los que da el paso al costado ante la adversidad»

También podría interesarte: Cavalieri no teme por su continuidad en Ñublense: “No soy de los que da el paso al costado ante la adversidad”
Rangers derrotó a Ñublense y comienza a consolidar un rendimiento como local

Noticias relacionadas