PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Continúa el sufrimiento: San Luis y Valdivia igualaron en Quillota

Era un partido clave, había mucho en juego y ambos equipos lo tenían claro. San Luis recibía a Deportes Valdivia, con la tabla de posiciones como gran preso a las espaldas de los dos equipos.

Por lo mismo, ambos salieron decididos a buscar el arco contrario, por lo que el partido se hizo entretenido e intenso desde el comienzo. San Luis avisaba con un cabezazo de Viveros, pero la respuesta del «Torreón» era potente, ya que en los 18′, Francisco Ibáñez remecía el travesaño del cuadro local.

Valdivia parecía que podía lastimar pero San Luis no se quedaba atrás y a través de Hugo Soria inquietaba a Diego Figueroa. De hecho, en los 30′, nuevamente Figueroa, ahora con los pies, le negaba el primero a Ramón Lentini.

El gol podía llegar en cualquiera de los dos arcos y pronto aconteció. En los 33′ de compromiso, Mathias Vidangossy se equivocó en una habilitación a Carlos Opazo y Rodolfo Rotondi para arremeter, sacar un remate y abrir el marcador.

En la segunda mitad, San Luis cometió el error de atrasar sus líneas, Valdivia se apoderó de la pelota y con los ingresos de Dagoberto Currimilla y Nicolás Servetto, ganó en potencia en ataque.

El «Torreón» buscó, buscó y buscó y en los 79′, Carlos Opazo robó un balón en la salida, habilitó a Nicolás Servetto y este, con remate de distancia y débil respuesta de Leonardo Figueroa, clavó la paridad.

Sobre el final, ambos intentaron pero el marcador permaneció intacto. San Luis deja pasar la opción de alejarse del fondo, Valdivia se mantiene a flote.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/rangers-aprende-de-las-buenas-iniciativas-e-imita-a-san-luis/

También podría interesarte: Aplausos: El notable gesto de San Luis con los hinchas que acompañaron al equipo a Santa Cruz
La fecha en que CDF comenzaría a transmitir más partidos de la B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.