Copa Chile: El «Chaguito» sufre ante Universidad Católia

por | 17 julio, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Morning

Se completaron los octavos de final ida de la Copa Chile con un mal resultado para un cuadro de la Primera B. Santiago Morning enfrentó a Universidad Católica en el Estadio Nacional, cayendo por 2 a 0.

La resistencia bohemia duró hasta bien entrado el partido. La buena actuación de Franco Cabrera y el sólido trabajo defensivo de los bohemios, daba frutos, pero en los 85′, Benjamín Kuscevic se encargó de abrir el marcador para los cruzados.

Cuando el partido ya se iba, llegaría un golpe que puede ser letal para la llave, ya que en los 94′ Valber Huerta se inscribió con el segundo de la jornada.

«Es un resultado lamentable porque hicimos un partido correcto esta tarde. Terminamos con un 2-0 que fue demasiado castigo, según cómo se dio el partido pese a la superioridad del rival. Ahora tendremos que salir a proponer en la vuelta, será un todo o nada. No hay nada dicho aún, saldremos a buscar la clasificación”, señaló tras el partido, el golero Franco Cabrera al equipo de Comunicaciones de Santiago Morning.

La revancha, a jugarse en San Carlos de Apoquindo, está programada para el próximo domingo a contar de las 18:30 horas.

Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cinco equipos de la B por CDF este fin de semana
Los equipos de la B desafían a los de primera en Copa Chile

Noticias relacionadas