PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Copa Chile: Otro elenco de la Primera B eliminado en segunda ronda

Se completó la segunda rueda de Copa Chile y otro equipo de la Primera B no pudo establecer diferencias con un cuadro de Segunda. En total, seis equipos del ascenso se despidieron de la copa.
Seis equipos de la Primera B fueron eliminados de la Copa Chile en la segunda ronda

Hasta la jornada de este lunes, cinco equipos de la Primera B habían caído en la segunda ronda de la Copa Chile, cifra que se incrementó hasta seis al completarse la segunda ronda, ya que Deportes Recoleta se inclinó por 2 a 1 ante Deportes Limache en el Lucio Fariña Fernández de Quillota. De esta forma, los recoletanos se sumaron a Deportes Iquique, Deportes Copiapó, San Luis, Deportes Santa Cruz y Rangers, como elencos que se despidieron del certamen copero en su estreno en la competencia.

Elías Borrego y Víctor Morales anotaron para Limache, mientras que el descuento cayó por obra de René González. Revisemos en detalle, los resultados que dejó la segunda ronda de la copa en su jornada de lunes:

Lunes 27 de marzo: 

  • Rodelindo 0-2 Deportes Melipilla, clasifica Deportes Melipilla.
  • Colo Colito 0-9 Universidad de Concepción, clasifica la UDEC.
  • Real San Joaquín 0-3 Barnechea, clasifica Barnechea.
  • Deportes Limache 2-1 Deportes Recoleta, clasifica Deportes Limache.

De esta forma, además de Deportes Melipilla, la UDEC y Barnechea, se mantienen en competencia en la copa, Cobreloa, Unión San Felipe, Wanderers, Santiago Morning, Magallanes, Arturo Fernández Vial, Universidad de Concepción, Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt establecieron la diferencia que se supone hay entre equipos de divisiones diferentes y avanzaron a la tercera fase, en la que ingresan los equipos de Primera División.

La Copa Chile en su segunda ronda, vio caer a seis equipos de la Primera B, los que deberán enfocarse ahora solo en el torneo de ascenso; el resto seguirá luchando por hacer historia en un campeonato que si bien es de tono menor en Chile, luciría muy bien en las vitrinas de cualquier institución del la Primera B.

Fotografía Prensa Deportes Limache. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/una-verguenza-el-plantel-de-melipilla-obligado-a-equiparse-en-un-pasillo/

También podría interesarte: La demanda colectiva que se prepara por el pago extra para ver la Primera B
Conoce las bases del torneo 2022 de Segunda División

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.