PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Lluvia de goles: La Copa Chile tiene un nuevo clasificado a las semifinales regionales

Segundo elenco que asegura boletos a la siguiente ronda del certamen copero.
Palestino eliminó a Santiago Morning y avanzó a las semifinales regionales de la Copa Chile.

Una verdadera lluvia de goles protagonizó Palestino vs Santiago Morning, en duelo jugado en el estadio Municipal de La Cisterna, encuentro válido por los cuartos de final regionales de Copa Chile. Fue el cuadro árabe el que se quedó con los boletos a la siguiente ronda del certamen copero luego de imponerse por 5 a 4.

Abrió la cuenta para los árabes Fernando Cornejo en los 23′ de partido; sin embargo, en los 27′, Damián de Hoyos igualó las acciones. Fernando Manríquez en los 32′, adelantó a los bohemios, pero Misael Dávila en los 36′, marcó el 2 a 2.

Ya en el complemento, nuevamente Santiago Morning se colocaría en ventaja, otra vez, con el aporte goleador de Damián de Hoyos, en los 55′ de juego, pero al igual que en el primer tiempo, Palestino empataría rápidamente con tanto convertido por Maximiliano Salas, en los 56′. El propio Salas dejaría el marcador 4 a 3 para los tetracolores en los 63′ de compromiso.

Ya sobre el final, en el minuto 84′, Bruno Barticiotto decretó el 5 a 3, aunque Fernando Manríquez volvió a colocar la cuota de incertidumbre en los 88′.

Con este resultado, Palestino se convierte en el segundo clasificado a las semifinales regionales de Copa Chile, siguiendo los pasos de O’Higgins de Rancagua, que eliminó a la U. Ahora, espera por el ganador de la llave entre Colo Colo vs Unión La Calera.

Santiago Morning en tanto, deberá concentrar toda su energía en salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Primera B.

Fotografía Twitter Palestino /@CDPalestinoSADP. 

LEE TAMBIÉN:

Programación: La agenda para este jueves en la Copa Chile