Copiapó debe seguir esperando para los partidos de promoción

por | 17 diciembre, 2021 | Deportes Copiapó, Noticias, Noticias destacadas

Por Mathias Villarroel Silva.

La sesión y resolución del tribunal por la denuncia interpuesta de varios clubes de primera sobre Deportes Melipilla tendrá que esperar hasta el día lunes.

El tribunal decidió suspender y postergar la audiencia para el lunes a las 17:00 horas debido a que el abogado de Melipilla Mauricio Acuña presentó una defensa de «excepción previa y especial pronunciamiento».

El presidente de los «Potros» Leonardo Zúñiga habló con Canal57.cl entregando su versión y dando el porqué de la defensa hecha.

Leonardo Zúñiga dio cuenta de su molestia haciendo saber que el próximo lunes espera que estén presentes solo los que realmente deben estar.

¿Cree que solo es algo político?

En la sesión lo único que ocurrió fue la defensa del abogado de Deportes Melipilla por lo ya mencionado, no hubo ninguna otra apelación posible más.

En tanto, los abogados de Huachipato y Audax Italiano Ciro Colombara y Aldo Díaz respectivamente, entregaron su versión de lo sucedido.

Finalmente el presidente de Melipilla mostró la gran preocupación que hay de parte de sus hinchas y club.

Por lo tanto, Deportes Copiapó deberá seguir esperando para saber con quien jugará los partidos de promoción para ascender a la primera división del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Luis Galdames y el éxito de Deportes Copiapó: “Apostamos por un goleador que nadie confiaba en él”
El presidente de Huachipato responde a Copiapó: “Esto es fútbol profesional y no amateur”

Noticias relacionadas