Copiapó no se queda tranquilo: irá a la justicia tras fallo que exculpa a Gilabert

por | 19 mayo, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Deportes Copiapó irá a la justicia tras fallo que absuelve a Francisco Gilabert.

Siguen las reacciones luego que el Tribunal de Disciplina de la ANFP exculpara a Francisco Gilabert por el partido de la promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó. El juez principal de la brega zafó de cualquier sanción, aunque Cristián Droguett, a cargo del VAR y Mario Vargas, Quality Manager del mismo, recibieron 30 partidos de castigo; Felipe Jerez, asistente en ese encuentro, 40.

Pero en Deportes Copiapó no quedaron satisfechos. Es más, anunciaron que irán a la justicia. Así lo consigna RedGol, medio que revela declaraciones de Luis Galdames, presidente del «León» de Atacama, tras conocer los castigos.

«Vamos a apelar a que haya sanciones más fuertes. Es injusto. El daño que se hizo fue mucho mayor», indicó el timonel de los nortinos.

En esa misma línea, expuso los pasos a seguir por su club. «Vamos a ir a la justicia ordinaria, no estamos conformes. Ahora el tema lo van a ver los abogados, más allá no quiero opinar. Esto no va a terminar hoy ni con una declaración, es para largo. Prefiero no opinar sobre Gilabert, ya dije lo que pensaba en su momento y, de ahora en adelante, lo verán todos los abogados», cerró Galdames.

LEE TAMBIÉN:

Gilabert zafa de cualquier sanción por la promoción entre Huachipato y Copiapó

También podría interesarte: Deportes Copiapó irá a la justicia para aclarar el escándalo de la liguilla
Castrilli tras su despido: «Me voy a quedar para llevar todo a la justicia»

Noticias relacionadas