Copiapó sigue sorprendiendo y Almandoz le da el crédito a sus jugadores: «Se juegan la vida»

por | 20 mayo, 2019 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Deportes Copiapó está siendo la grata revelación de la temporada 2019. El cuadro atacameño superó a domicilio a Santiago Wanderers, 3 a 0 y se situó en el segundo lugar de la tabla.

Para su técnico, Héctor Almandoz, el mérito es totalmente de los jugadores. «Se juegan la vida en cada dividida, lo otro también hay que tenerlo, una de las virtudes que tenemos es que tenemos nueve goles en contra, es mérito de todos», comentó a CDF.

«Muy contento, muy orgulloso de este grupo, trabajan al límite, la exigencia es muy grande para todos, creo que han hecho un gran partido frente a un rival extraordinario», agregó.

Desde que arribó al norte del país, el entrenador argentino ha mantenido un mismo mensaje: Deportes Copiapó debe pelear arriba. «Intentamos ser un equipo compacto, que intentemos llegar con mucha gente al arco rival, estaba difícil el primer tiempo, estaba bravo, rápida la cancha, pero siempre estuvieron concentrados, es un premio a las ganas, a saber que se puede ser importante en un torneo tan competitivo como la Primera B«.

El «León» recibirá ahora a Unión San Felipe, el sábado a las 22:00 horas.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Copiapó muestra todas sus credenciales y le pasa por encima a Santiago Wanderers

También podría interesarte:

Deportes Copiapó muestra todas sus credenciales y le pasa por encima a Santiago Wanderers
Imagen de archivo

También podría interesarte:Ramírez elogia el juego de Deportes Copiapó: “Es un equipo que no especula”
¿Se corta la tabla? El fundamental dato que marca la fecha 13 del torneo

Noticias relacionadas