Cornejo llama al hincha de Rangers: «Queremos ver el estadio lleno»

por | 12 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Felipe Cornejo, técnico de Rangers llama al hincha a llenar el Fiscal

Rangers ganó de forma agónica ante Deportes Temuco y sacó adelante la tarea en casa, de paso le dio una gran alegría a sus hinchas: esos hinchas que el propio Felipe Cornejo, tras el partido aprovechó de convocar para los partidos de local.

Claro, hasta el Fiscal solo llegaron 2.060 espectadores. Los equipos que suben suelen tener gran compañía en las gradas.

Pese a que la asistencia no fue tan alta, el apoyo se sintió en un compromiso en el que el local, nunca bajó los brazos.

Hubo que remar, especialmente tras quedar 2 a 1 abajo.

Enfatizó en que perder hubiese sido «injusto».

Hubo otros adjetivos especiales para definir el triunfo.

La filosofía del equipo está clara.

Lecciones muy positivas para Rangers dejó el partido ante Deportes Temuco y el técnico, Felipe Cornejo llama a los hinchas a llenar el Fiscal, porque el equipo comienza a entusiasmarse con el pelear el ascenso.

Ahora se viene Barnechea, condición de visitante, el próximo viernes a las 14:00 horas. En viernes santo, Rangers buscará un nuevo festejo que le permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

LEE TAMBIÉN:

(Video) ¡Era roja! Sergio Felipe la sacó barata ante Matías Donoso

También podría interesarte: Matías Donoso, irritadísimo con el arbitraje: «Desconfianza generalizada, han cometido demasiados errores»
Rangers lo dio vuelta dramáticamente ante Temuco

Noticias relacionadas