Corren peligro: Ya hay técnicos sumamente cuestionados en la Primera B

por | 9 marzo, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Ya hay técnicos cuestionados en la Primera B

Uf! El campeonato de ascenso 2022, parece que será despiadado en cuanto a la duración de los entrenadores en sus puestos. Apenas van cuatro fechass y ya hay técnicos seriamente cuestionados en la Primera B debido a los malos resultados.

Ojo, podría haber novedades en algunas bancas del ascenso en las próximas horas. De acuerdo a lo que manejamos en Primera B Chile, Osvaldo «Arica» Hurtado ha perdido mucho terreno para continuar siendo el estratega de Deportes Santa Cruz. Es más se vivirían horas cruciales para determinar cual será su futuro.

Así como el experimentado entrenador sufre con el paupérrimo arranque de su equipo -1 de 12 puntos posibles- hay que poner atención también a lo que acontezca esta tarde noche en Quillota, cuando San Luis enfrente a partir de las 20:30 horas a Santiago Wanderers.

En tres partidos, los canarios solo saben de derrotas, siendo colistas de la competencia. Por lo mismo, aunque la directiva ha guardado silencio sobre la continuidad del proceso de Nicolás Vazzoler, el técnico fue consultado sobre la opción de perder el cargo.

«Nunca voy a aferrarme a un espacio o a un lugar, creo que no se trata de eso, uno se siente respaldado principalmente por sus futbolistas, por la gente que trabaja en el club«, apuntó Vazzoler.

Lo cierto es que los resultados son los que mandan y por ahora, no acompañan al «Arica», un experimentado entrenador y al debutante en la categoría: Vazzoler.

El ascenso suele ser despiadado en cuanto a la permanencia de entrenadores; este año apunta a una línea sumamente dura. Apenas van cuatro fechas y ya hay técnicos sumamente cuestionados en la Primera B.

Fotografía Fernando Lagos/Comunicaciones Fernández Vial. 

LEE TAMBIÉN:

Vazzoler sabe lo que se juega ante Wanderers: «Jamás sería un escollo para el club y los jugadores»

También podría interesarte: El «Arica» Hurtado explota por los cobros arbitrales: «Me empelota, no quiero que a este club lo pasen a llevar»
El Vial superó en la agonía a Santa Cruz y sumó su primer triunfo

 

Noticias relacionadas