Cosas de nuestro fútbol: Cadetes de Iberia llegaron a jugar a Talca y no había partido

por | 29 mayo, 2019 | Deportes Iberia, Noticias destacadas, Rangers

Cosas que pasan en nuestro fútbol. Este fin de semana, Deportes Iberia debía visitar a Rangers de Talca, en sus series sub 19 y sub 17. De hecho, el duelo de la serie mayor era clave en la pelea por el título en la zona sur.

Los angelinos viajaron el sábado hasta Pencahue -(localidad cercana a Talca donde se jugaría el partido) y se encontraron con una cancha sin árbitros, público y lo más importante, rival de turno.

¿Qué pasó? El sitio el contraste.cl revela que el gerente del club azulgrana-Alejandro Gutiérrez- no habría leído correctamente el correo electrónico con la calendarización del fin de semana. En definitiva, los duelos debían jugarse el domingo.

Como solución, las series menores de Iberia pernoctaron en la zona y al día siguiente, compitieron con los rojinegros, perdiendo en ambas series.

Nuestro colega Lorenzo Torres, del programa Sintonía Deportiva de Los Ángeles, conversó con el arquero de la sub 19 Martín Larraín y el director técnico de esa serie, Alejandro Saavedra.

Ambos entregaron detalles de lo sucedido en el partido y de las peripecias de este particular viaje a Talca.

Audio Gentileza Programa Sintonía Deportiva.
Fotografía @iberiasadp.

LEE TAMBIÉN:

El clásico jufacomic: Revisa la tabla de posiciones

También podría interesarte: Gandarillas dispara contra la directiva de Valdivia tras la salida del “Mortero”: “Ignorancia tan grande como su ego y ambición de poder”
Fotografías: “Renace” la cancha del estadio La Portada de La Serena

Noticias relacionadas