PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Crece la convicción en Wanderers tras golear a La Serena: «Este grupo necesitaba un triunfo así de sólido»

Con total propiedad, Santiago Wanderers volvió a instalarse entre los líderes del torneo de la Primera B. El cuadro caturro realizó una maciza presentación el sábado ante Deportes La Serena y se quedó con un triunfo clave. El ascenso directo sigue estando al alcance de la mano.

«Claramente necesitábamos ganarle al equipo de Serena, que viene haciendo las cosas bastante bien, que era de los equipos que están arriba, es un rival directo», apuntó Miguel Ramírez, finalizdo el cotejo.

En esa misma línea, destacó lo importante que es hacerse respetar en casa en un momento del campeonato que ya se puede considerar, decisivo. «Tenemos cinco, ahora cuatro juegos de local, los cuales tenemos que aprovechar, hacernos fuertes, hoy (sábado) era fundamental sumar de a tres. Así que quedamos todos contentos».

En relación al nivel de su escuadra frente a los granates, consideró que fue mucho más parejo que en otros partidos de la competencia.

«Hemos tenido partido en los cuales hemos hecho 45 minutos a gran nivel y en las segundas partes hemos bajado y hemos bajado individualmente y eso se ha visto reflejado en el resultado. El equipo en el segundo tiempo no bajó, los jugadores que ingresaron, entraron tan prendidos como los que estaban desde el inicio. Lo que más contento me deja es el funcionamiento, este grupo de jugadores necesitaba un triunfo así de sólido«.

Por último, otorgó el mérito del triunfo a sus jugadores. «En muchas oportunidades hemos jugado de esta forma y a veces no nos ha resultado, hoy (sábado), con un rival que tiene pergaminos, pudimos hacer un juego mucho más sólido, esto es fruto del trabajo de los jugadores y el convencimiento que este es el camino», cerró Ramírez.

Tras el receso por fiestas patrias, Wanderers se medirá ante Barnechea, el lunes 30 de septiembre a contar de las 19:30 horas, partido que también se jugará en el Elías Figueroa Brander.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/cuatro-punteros-y-ocho-equipos-en-tres-puntos-la-increible-lucha-por-llegar-a-primera-division/

También podría interesarte: Wanderers golea a La Serena y por ahora la B tiene tres líderes
Sport Medicina Deportiva se defiende y acusa un “sobreentrenamiento” de los jugadores de Wanderers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.