Crece la lista de candidatos a dirigir a Rangers de Talca

por | 1 diciembre, 2021 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers de Talca sigue mirando el mercado para elegir al director técnico de cara al 2022. Varios nombres han surgido pero lo cierto es que aún no hay claridad sobre quien será el elegido, ya que recordemos hay elencos que todavía están en competencia.

Hernán Peña, quien fue director técnico de San Marcos de Arica durante las últimas dos temporadas, es uno de los candidatos. De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, desde Talca lo contactaron finalizada la fase regular del campeonato.

Otro nombre por que se han realizado consultas es por Felipe Cornejo, estratega de gran temporada con Deportes Puerto Montt, elenco que sigue en competencia y que esta tarde buscará el paso a la final de la liguilla de ascenso.

En las últimas horas, se agregó un viejo conocido de los talquinos. Héctor Almandoz fue contactado para las entrevistas que está desarrollando la directiva, en particular, Carlos Garrido, quien fue presentado esta semana como director deportivo de los piducanos.

¿Erwin Durán? Aún no se ha tomado contacto con el estratega de Deportes Copiapó pero la puerta está totalmente abierta para un diálogo que el propio Garrido se mostró dispuesto a sostener. Eso sí, el entrenador está en competencia todavía con el «León» de Atacama, con serias opciones de llegar a la final de la liguilla de ascenso, situación que se zanjará esta tarde.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El torneo de la Primera B con fecha tentativa de inicio
Rangers presenta a su nuevo director técnico

Noticias relacionadas