PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cristóbal Vergara, con opciones en dos elencos de la Primera B

En los próximos días se definirá su nuevo equipo.
Cristóbal Vergara podría ir a Iquique o a Barnechea

Luego de un positivo paso por Deportes Santa Cruz, donde fue titular indiscutido durante dos temporadas, el zaguero Cristóbal Vergara emigró del elenco unionista para buscar un nuevo desafío en su carrera, esa que lo ha llevado a jugar también en Deportes Temuco, Barnechea y Universidad de Chile, donde se formó como profesional.

Por ahora, Vergara no ha encontrado equipo para la campaña 2023 pero, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, cuenta con al menos, dos opciones para proseguir su trayectoria futbolística.

Uno de los cuadros interesados en el zaguero es Deportes Iquique, elenco que lamenta la grave lesión de Joaquín Aros, quien fue uno de los fichajes de los «dragones» celestes para este año y estaba llamado a ser el titular en la retaguardia. Sin embargo, la rotura total del ligamento cruzado lo llevará a estar de seis a ocho meses alejado de la competencia.

Además de Deportes Iquique, Cristóbal Vergara estaría en la mira de Barnechea, un elenco que sin hacer mucho ruido se ha ido reforzando paulatinamente para no pasar riesgos en el torneo de la Primera B 2023.

En los próximos días debería quedar definido el nuevo equipo de Cristóbal Vergara.

LEE TAMBIÉN:

Los centrales aún disponibles a los que podría recurrir Iquique para reemplazar a Joaquín Aros

También podría interesarte: Grave lesión de un refuerzo obliga a Iquique a buscar otro fichaje
Última hora: ANFP entregó la programación de las seis primeras fechas de la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.