PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

¿Cuál es la real opción para que Nicolás Vargas juegue en la Primera B?

Ha sonado con fuerza para llegar a Deportes Santa Cruz.
Nicolás Vargas suena con fuerza en Deportes Santa Cruz

Con fuerza ha sonado el nombre de Nicolás Vargas en Deportes Santa Cruz: incluso algunos medios lo han por listo en la tienda unionista. Sin embargo, de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, la situación apunta en otra dirección.

El defensa central, de destacadas campañas en Ñublense, aún tendría en mente esperar una posibilidad de continuar en la tienda de Chillán. Hasta el cuadro rojo, que deberá afrontar Copa Libertadores, Copa Chile y campeonato de Primera División, han llegado pocos fichajes y por lo mismo, aunque parecía descartada la opción de seguir en el elenco chillanejo, no hay que cerrar esa puerta de inmediato.

También para Nicolás Vargas estaría la posibilidad de otro equipo de Primera División. Si estas dos alternativas no llegan a concretarse, recién ahí se podría mirar a un eventual equipo de la Primera B. Por lo tanto, por ahora se ve lejana, aunque no descartada al 100% la posibilidad de que refuerce a Deportes Santa Cruz, un equipo que además, tiene varias alternativas en la zaga.

Recordemos que Fabián Marzuca llevó para la última línea a Jesús Pino, llamado a ser titular, y también a Carlos Salomón. Además, llegó el paraguayo Jonathan Schunke.

LEE TAMBIÉN:

La gravísima lesión que sufrió mediocampista de Santa Cruz: 7 a 8 meses fuera

También podría interesarte: (Adelanto) El goleador que llegará a Deportes Santa Cruz para la temporada 2023
Se resuelve el caso Maturana: El jugador deja Cobreloa para ir otro elenco de Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.