PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cuando se conocería la resolución del caso San Luis

Es uno de los principales temas a definir y puede ser clave para dirimir al equipo descendido a segunda división. San Luis arriesga la pérdida de diez puntos, debido a un eventual incumplimiento del artículo 66 bis del código de procedimientos y penalidades de la ANFP, que prohíbe contribuciones pecunarias o en especies a los hinchas por parte de la directiva o funcionarios de los clubes.

El caso es que San Luis otorgó boletos gratis a quienes viajaron a Santa Cruz, medida que se hizo efectiva el 25 de agosto en el choque ante Deportes Valdivia (empate 1 a 1).

El directorio de la ANFP, ante la petición de dos clubes, Magallanes y Valdivia, abrió una investigación, situación por la que los canarios debieron presentar su defensa ante el Tribunal de Disciplina, el pasado 16 de septiembre.

Pues bien, al parecer no ha sido sencillo llegar a una resolución. El caso sigue entre los pendientes, de acuerdo a lo oficialmente revelado por el tribunal en la audiencia 32, realizada este martes 24 de septiembre.

En ese sentido, la información que maneja Primera B Chile, apunta que recién en dos semanas más, se conocería el fallo. Por supuesto, estaremos monitoreando cualquier novedad que se produzca con anterioridad a esa fecha.

Fotografía Prensa San Luis /Alexis Chávez.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/caso-san-luis-la-manosa-interpretacion-de-una-regla-que-tiene-otro-espiritu/

También podría interesarte: Caso San Luis continúa en suspenso: canarios arriesgan perder diez puntos
Dos clubes piden castigo a San Luis: la lucha por evitar el descenso será también por secretaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.