Cuarto técnico que perdería su puesto en la Primera B 2022

por | 25 abril, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Cuarto técnico que perdería en la Primera B 2022

Un cuarto técnico perdería su puesto como entrenador de un equipo de la Primera B en esta temporada 2022. Hablamos de Víctor Rivero, estratega de Deportes Iquique, cuadro que está realizando una baja campaña y que en la jornada de domingo, cayó 2 a 0 ante Rangers como local.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, Víctor Rivero habría dejado, esta mañana de ser el entrenador de los «dragones celestes». Los diez puntos que acumula en nueve presentaciones y que tienen a Iquique incluso fuera de la liguilla, son la prueba matemática de que los resultados y el rendimiento no han llegado en un club que se armó para ascender.

Miguel Araya, corresponsal de Primera B Chile en Iquique, adelanta la noticia.

Post encuentro con Rangers, Rivero había descartado renunciar. «Entiendo el descontento de la gente, no quiero que se entienda de una tozudez de mi parte el seguir en el cargo. Aquí tiene que ser por convicciones, yo no voy a arrancar, en este tipo de situaciones uno tiene que poner la cara, buscar soluciones», manifestó.

«No se nos puede olvidar después de haber ganado a Cobreloa, el único equipo que le sacó puntos a Magallanes, yo estoy dispuesto a dar lucha, aquí tampoco va a pasar por un tema económico, téngalo claro», añadió Rivero.

Pese a ello Víctor Rivero se convirtiría en el cuarto técnico que perdería su puesto en la Primera B. Antes huno cambios en San Luis, Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz, elencos que también optaron por la salida de sus entrenadores.

LEE TAMBIÉN:

El presidente de Iquique respalda a Víctor Rivero y cree en el ascenso

También podría interesarte: Víctor Rivero y la nueva derrota: «El primer responsable soy yo, luego el equipo»
(VIDEO) Observa el «gol fantasma» que le dio la victoria a Copiapó sobre Iquique 

 

Noticias relacionadas