PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Cuestionado técnico que suma cinco derrotas al hilo fue ratificado hasta el término del campeonato

Los resultados han complicado una clasificación que parecía sentenciada.

Cinco derrotas al hilo suma Unión San Felipe bajo el mando técnico de Nicolás Suárez: cayó frente a Deportes Temuco, Wanderers, Cobreloa, Magallanes y recientemente ante Deportes Santa Cruz. Solo ganó un partido, en su estreno, ante Universidad de Concepción.

Los malos resultados, incluidas goleadas a manos de Magallanes 4-1 y Santa Cruz, 4 a 0, no solo han complicado la clasificación a la liguilla. De paso, elevaron las especulaciones sobre una eventual salida de Suárez de la banca albirroja. Sin embargo, durante la jornada de este miércoles, el propietario de Unión San Felipe, Raúl Delgado, puso punto final a los rumores. Suárez no se moverá de la dirección técnica.

También, el controlador del cuadro del Valle del Aconcagua, fue consultado por las informaciones que apuntan a un quiebre total en el plantel.

Ya es un hecho, el técnico Nicolás Suárez, pese a las cinco derrotas al hilo, seguirá en la banca de Unión San Felipe. El técnico buscará revancha este lunes, cuando su escuadra reciba, sin público, a Deportes Puerto Montt, en duelo válido por la fecha 32 del campeonato de Primera B, compromiso clave para asegurar la clasificación a la liguilla de ascenso.

Fotografía Prensa Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

El durísimo castigo que se le viene a San Felipe por incidentes ante Magallanes

También podría interesarte: Santa Cruz respira tranquilo tras dominar y golear a San Felipe
El informe que revela graves incidentes en San Felipe y que podría provocar sanción al Uní-Uní

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.