PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

De héroe a villano: El increíble gol que se perdió el paraguayo Arnaldo Castillo

Universidad de Concepción tuvo todo para liquidar el partido ante Deportes Iquique, pero su goleador, Arnaldo Castillo, falló de manera increíble cuando tenía el arco a su merced.
De héroe a villano: el paragua Castillo se perdió un gol increíble ante Iquique

El paraguayo Arnaldo Castillo pasó de héroe a villano en tan solo unos segundos: había sido artífice directo de los dos goles de la UDEC ante Iquique y tuvo el 3 a 1 en sus pies.

Era para liquidar el partido. Se jugaba el minuto 90 y el campanil derrotaba 2 a 1 a Deportes Iquique. El paraguayo había abierto la cuenta con un penal lleno de clase. Después, fue el quien remató para que Hans Salinas la terminara mandando contra su propio arco.

Sin embargo, falló cuando no tenía que hacerlo. Castillo arrancó solo desde la mitad de la cancha, enfrentó a Alejandro Sánchez y con una finta, lo dejó fuera de acción, pero increíblemente le pegó hacia afuera.

Para colmo del infortunio del guaraní, Deportes Iquique empató el partido instantes después. La UDEC sigue sin ganar en casa y el «paragua» Castillo ya sabe lo que es pasar de héroe a villano en tan solo unos instantes.

Revisemos las imágenes del partido que finalizó empatado 2 a 2, válido por la fecha 12 del campeonato de Primera B, disputado en jornada de viernes en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-universidad-de-concepcion/en-la-agonia-iquique-le-arruino-la-primera-victoria-de-local-a-la-udec/

También podría interesarte: (Video) A lo «Loco» Abreu: El penal lleno de clase de Arnaldo Castillo
La Universidad de Concepción va por su primera victoria de local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.