¡De lujo!: Dos jugadores de Deportes Valdivia entrenan con el Bayern Munich

por | 28 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Experiencia de lujo: dos jugadores de Deportes Valdivia entrenan con el Bayern Munich sub 23

De lujo: Las gestiones realizadas por el ex entrenador de Deportes Valdivia, Jürgen Press le permitieron a Josué Filún y Moisés Calupi, futbolistas del «Torreón», viajar hasta Alemania. En el país teutón, probarían suerte en distintos equipos germanos.

La travesía por ahora ha resultado todo un éxito. Así lo hizo saber el club sureño en sus redes sociales. Es más, ambos están entrenando con el Bayern Munich sub 23.

«Hoy dan un salto mayor, el que es el actual campeón de la Bundesliga los reciba para que puedan entrenar», posteó el club en sus redes sociales.

Recordemos que Filún se desempeña como mediocampista. Calupi en tanto, es defensa. Sin duda, una experiencia de lujo que atesorarán estos jugadores y a la que seguramente Luis Marcoleta, entrenador de Deportes Valdivia buscará sacarle provecho una vez regresen a Chile.

Lo necesita ya que Deportes Valdivia no ha tenido un buen arranque en el torneo de Segunda División. Recientemente cayó 3 a 0 ante Rodelindo y en cuatro partidos jugados, acumula cuatro puntos, siendo apenas séptimo en la clasificación.

Fotografía Deportes Valdivia/ Comunicaciones.

LEE TAMBIÉN:

Dos líderes tiene la Segunda División tras cuatro fechas

También podría interesarte: Tabla de posiciones | Segunda División 2022
Gabriela Parra, presidenta de Deportes Concepción: «El modelo deportivo no se construye solo con el éxito deportivo»

 

Noticias relacionadas