De Valdivia para el mundo: La aventura en Alemania de dos jugadores del «Torreón»

por | 19 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

De Valdivia para el mundo: dos futbolistas del "Torreón" iniciaron una experiencia en Alemania

De Valdivia para el mundo: con gestiones de Jürgen Press de por medio, dos futbolistas de Deportes Valdivia vivirán una experiencia en Alemania. Se trata de Josué Filún y Moisés Calupi, quienes probarán suerte en algunos clubes germanos, bajo el alero de Press, ex entrenador de los albirrojos.

Así lo dio a conocer el elenco sureño a través de sus redes sociales. De paso, le deseó éxito a los sus jugadores. Filún se desempeña como mediocampista. Calupi en tanto, es defensa.

De Valdivia para el mundo…

Recordemos que actualmente el «Torreón» se sitúa en la quinta ubicación en el torneo de Segunda, con cuatro unidades en tres presentaciones. En la última fecha igualó sin tantos ante Trasandino de Los Andes, en condición de local.

Por la cuarta fecha, el equipo que dirige Luis Marcoleta enfrentará a Rodelindo, el próximo lunes a contar de las 16:00 horas. Se jugará en el Bicentenario Lucio Fariña, en Quillota.

Rodelindo viene de golear 5 a 1 a Deportes Limache, resultado que derivó en la salida del director técnico Mauricio Riffo del cuadro «Tomatero».

Fotografía Facebook Deportes Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

Primer técnico caído en Segunda División

También podría interesarte: (Video) Compacto y reacciones: San Marcos con campaña perfecta en Segunda
(Video) El golazo de arquero que acapara las miradas en Segunda División

 

Noticias relacionadas