De visita es otra cosa: Rangers se impone en La Pintana a Melipilla

por | 11 julio, 2022 | Deportes Melipilla, Noticias, Noticias destacadas, Rangers

Rangers de visita es otra cosa

Rangers, de visita es otra cosa. Por la fecha 19 del campeonato de Primera B, midieron fuerzas en el Municipal de La Pintana, Deportes Melipilla y el conjunto del Piduco. El dueño de casa esperaba acercarse a la zona de liguilla, el rojinegro, consolidarse en la zona de liguilla ascenso, específicamente en el cuarto lugar.

El duelo comenzó levemente inclinado en favor del visitante, que en los pies de Lionel Altamirano se generaba un par de ocasiones claras, incluso propiciando un cruce preciso de Cristian Toro, tras un remate de Álvaro Delgado que logró desviar al vertical derecho, Eryin Sanhueza. En el otro arco, también Melipilla lastimaba y provocaba una contención de Miguel Jiménez.

Tras este buen inicio de partido, el compromiso cayó en un pozo, con mucha fricción en medioterreno. Eso, hasta el minuto 26, cuando tras un largo rechazo de Miguel Jiménez y una pantalla de Marco Sebastián Pol, Alfredo Ábalos sacó un remate que dejó sin opción a Sanhueza para el primero de la noche.

Ya sobre el final del primer tiempo, un cabezazo de Eduardo Navarrete exigió una buena contención de Jiménez.

Complemento

En el complemento, las acciones comenzaron siendo dominadas por el cuadro local. Deportes Melipilla buscaba, principalmente en el juego aéreo, entendiendo que los principales problemas defensivos han pasado por esa faceta del juego.

Así alcanzó el empate. En los 62′ de compromiso, mediante golpe de cabeza, Cristian Toro dejó el marcador en tablas y colocó un tremendo signo de interrogación para lo que restaba de partido.

Cuando mejor se veía el dueño de casa, apareció la jerarquía de Rangers, con un Lionel Altamirano que bajó una pelota en el área, con un control perfecto de pecho y de inmediato metió un derechazo imparable para Sanhueza. Golazo.

Sobre el final, Melipilla buscó con balones al área, pero de visitante Rangers es otra cosa y sacó el partido adelante. Su deuda está en casa.

Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers. 

LEE TAMBIÉN:

La gran novedad que presentaría Rangers para el choque ante Melipilla

También podría interesarte: En Rangers explican la titularidad de Vásquez: «Estaba el déficit de minutaje sub 21»
Vial muestra otra cara de la mano de Lira y derrota a Rangers en Talca

 

Noticias relacionadas