PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Delantero de Cobreloa busca su salida y podría regresar a Fernández Vial

Tras un año complejo, analiza opciones para tener mayor continuidad.
Carlos Sepúlveda, el delantero que podría partir de Cobreloa

No fue sencilla la temporada 2022 para Carlos, el «Chirigüe» Sepúlveda, quien llegó a Cobreloa precedido de buenas actuaciones en la escuadra de Arturo Fernández Vial; sin embargo, nunca pudo consolidarse como titular en el elenco minero y este 2023, se avizora igual de difícil, dada la cantidad de delanteros que sumó el cuadro naranja.

Hasta la tienda minera loína llegaron Kevin Harbottle y Gustavo Gotti, ambos provenientes de Fernández Vial, además de Nicolás Gauna. A ellos se suma la permanencia de David Escalante, con lo que Emiliano Astorga maneja varias alternativas en ofensiva, reduciendo las opciones del «Chirigüe». El atacante mantiene contrato vigente pero buscará salir del cuadro naranja.

«El 3 de enero tengo que presentarme en Cobreloa, pero ya me reuní con el entrenador porque han llegado hartos delanteros y tengo claro que tendré pocas posibilidades, así que mi mejor alternativa es salir. Hubo dos equipos de Primera B interesados, pero con uno ya no se llegó a buen puerto y con el otro estamos ahí a la espera«, contó Sepúlveda según consigna Diario Concepción.

Si bien la idea sería mantenerse en la Primera B, el delantero no ve con malos ojos un potencial retorno a Fernández Vial. Eso sí, por ahora no lo han contactado. «De Segunda me han llamado varios equipos, pero no Fernández Vial, así que estoy esperando mi situación. Obviamente que me gustaría ir para allá, pero lo concreto es que nadie se ha comunicado conmigo desde el club», indicó.

«Ojalá se contacten porque sería lindo volver. Con mi familia siempre nos sentimos súper cómodos en Concepción, aunque sabemos y hemos escuchado en todos lados que tienen problemas de deudas», cerró el actual delantero de Cobreloa

Así, Carlos, el «Chirihüe» Sepúlveda buscará salir de Cobreloa y no ve con malos ojos un retorno al Vial, aunque desde el «Almirante» no ha habido, por ahora, contactos para el retorno del delantero.

Fotografía Prensa Cobreloa. 

LEE TAMBIÉN:

La carta que maneja Cobreloa para completar sus refuerzos

También podría interesarte: ¿Cuánto debe Vial? La estimación que realizó medio de Concepción sobre el monto que adeuda el club
Oficial: El lateral ex Fernández Vial ya viste la camiseta de San Luis de Quillota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.