Deportes Copiapó asegura otro refuerzo y va por más fichajes

por | 8 febrero, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Deportes Copiapó fecha estreno. Los leones debutarán en el campeonato de Primera B 2022

El volante central Camilo Rencoret se convirtió en nuevo fichaje de Deportes Copiapó, elenco que de la mano de Héctor Almandoz, continúa armando el plantel con el que competirá en la temporada 2022.

Con 31 años, Rencoret es formado en Everton y registra pasos por Barnechea -su último club- Huachipato y San Luis de Quillota.

Con el arribo del mediocampista, el «León» de Atacama eleva a cinco los fichajes para la campaña en la que debutará recién en la cuarta fecha ya que terminó la temporada 2021 recién en enero.

Anteriormente, el cuadro nortino aseguró a Leonardo Povea, Marco Medel, Bruno Romo y Luca Pontigo, además de contar con el retorno de Maximiliano Quinteros, quien regresó tras un préstamo en Ñublense. Asimismo, cuentan con Ronald González, quien estuvo cedido en Cobreloa.

Ahora, Almandoz y compañía se concentran en la búsqueda de un arquero, un lateral y dos delanteros. El nombre de Hernán Muñoz quedó descartado. «Se le hace muy difícil salir de ahí (Ñublense), comentó Almandoz en diálogo con Dale Copiapó.

«Va a llegar (un arquero), no quiero dar el nombre todavía», añadió el entrenador trasandino.

En referencia a las opciones para el puesto de lateral Fernando Lazcano y Manuel Bravo quedaron descartados. «Estuvieron cerca pero no», cerró el estratega argentino.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Confirmado el nuevo club del mediocampista Marco Medel
Jorge Luna ya tiene equipo para la temporada 2022 de la Primera B

Noticias relacionadas