PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Copiapó perdería piezas claves pero está cerca de cerrar refuerzos

No será fácil para Deportes Copiapó retener a jugadores que en la temporada 2019 tuvieron un buen cometido, especialmente en la zona ofensiva de la cancha.

El interés de Cobreloa por Maximiliano Quinteros es conocido. El artillero anotó 13 goles y ha sido uno de los profesionales que ha generado noticia en el mercado de verano.

Si bien, aún no podemos confirmar que Cobreloa será la nueva casa futbolística del trasandino, lo cierto es que se ve poco probable que continúe en Deportes Copiapó. Similar situación a la que vive su socio en ataque, Francisco Vazzoler. Ambos no formarían parte del conjunto atacameño durante el 2020.

Pero mientras algunos se alejan, otros se sumarían muy pronto al plantel que comanda técnicamente Héctor Almandoz. Esteban Pipino, mediocampista argentino de 29 años, actualmente en el Deportivo Riestra de Argentina, reforzaría al «León».

Pipino ha jugado además en Fénix, Pilar Obrero y Acassuso, todos de su país. Asimismo, Hardy Cavero, defensa central formado en Colo Colo y quien estuvo a préstamo en Barnechea el año pasado, sería otra carta que arribaría a los nortinos.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/tombola-asi-se-definira-la-liguilla-en-caso-que-no-se-pueda-jugar/

También podría interesarte: En Deportes Copiapó confían en retener a Maxi Quinteros
Deportes Copiapó ya tiene técnico para la liguilla y el campeonato 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.