PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Copiapó y Barnechea protagonizaron intensa paridad en el LVH

Un entretenido compromiso animaron Deportes Copiapó y Barnechea, encuentro que marcó el estreno del "León" de Atacama en el torneo 2022 de la Primera B.
Intensa paridad entre Deportes Copiapó y Barnechea en el LVH

Intensa paridad en el norte: aunque finalizó igualado 1 a 1, Deportes Copiapó y Barnechea animaron un entretenido compromiso, con acciones de riesgo en ambas porterías y por ende, emociones que animaron la tarde-noche copiapina.

Fue el local el que comenzó dominando y generando ocasiones, con José Bandez metiendo una volea en el arranque del compromiso. Poco después, en los 13’ de juego el venezolano ganó de aire pero Matías Quila anuló lo que era la apertura de la cuenta por una supuesta falta del atacante.

Sin embargo, aunque el dueño de casa había sido el elenco que había buscado con mayor ímpetu, cuando se iba la primera mitad, Matías Colossi aprovechó una habilitación de Wladimir Cid para filtrarse por el centro del área y con un remate de primera, superar a Richard Leyton.

En el complemento, Deportes Copiapó salió con todo decidido a cambiar su suerte con una incesante búsqueda por parte de sus atacantes, principalmente Maximiliano Quinteros, pero el golero “huaicochero”, Cristian Campestrini, se erigía como una de las figuras del compromiso.

En el otro arco, Richard Leyton sostenía la mínima diferencia con una excelente intervención ante un intento de Boris Sagredo. El duelo era de ida y vuelta.

Ya sobre el final del partido, en los 84’ de juego, Maximiliano Quinteros aprovechó una serie de rebotes en el área para sentenciar el definitivo 1 a 1.

Intensa paridad en el norte del país, con dos elencos que si mantienen este nivel, seguramente obtendrán buenos resultados durante una campaña que promete emociones por doquier. Ahora a pensar en sus próximos rivales: para los atacameños, Deportes Melipilla como visita, para los auriazules, Deportes Recoleta en casa. 

Fotografía Prensa Deportes Copiapó.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/los-fichajes-que-marcaron-el-cierre-del-libro-de-la-pases-en-la-primera-b/

También podría interesarte:  ¡Plop! No toda la Primera B estará en TNT Sports
Exclusiva: Deportes Copiapó a horas de cerrar a un centrodelantero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.