Deportes Copiapó ya tiene fecha para su estreno en la B 2022

por | 1 marzo, 2022 | Deportes Copiapó, Noticias destacadas

Deportes Copiapó fecha estreno. Los leones debutarán en el campeonato de Primera B 2022

Ha sido extraño el inicio del torneo de la Primera B 2022. El primer partido no pudo jugarse por un paro de camioneros, Barnechea aún no debuta, se han suspendido compromisos por brotes de Covid, otros se han debido jugar a puertas cerradas, pero así está el fútbol chileno hoy, con un grado de desorden evidente y que se refleja también, en las estrafalarias programaciones de semana para el fútbol de ascenso.

En ese mismo sentido, debido al irregular remate del torneo 2021, con Deportes Copiapó esperando un mes y medio para jugar la liguilla de promoción, el «León» de Atacama aún no hace su estreno en la competencia, cita que llegará recién en la cuarta fecha. Ya conoce el día y la hora, pues recordemos, la ANFP reveló la programación para la cuarta, quinta y sexta estación del torneo.

Los nortinos arrancarán como locales el miércoles 9 de marzo, recibiendo a otro elenco que ha visto aplazado su arranque en el certamen: Barnechea. Se jugará a contar de las 20:30 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó.

En materia de novedades futbolísticas, es prácticamente un hecho que el delantero Isaac Díaz pasará a reforzar la tienda que comanda técnicamente Héctor Almandoz.

LEE TAMBIÉN:

(Exclusiva) Deportes Copiapó a horas de cerrar a un centrodelantero

También podría interesarte: Copiapó aprovecha su retrasada pretemporada: amistoso ante el actual campeón de la B
Deportes Copiapó se refuerza en el pórtico

 

Noticias relacionadas