Deportes Iquique anuncia a su nuevo director técnico: vuelve un viejo conocido

por | 2 mayo, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

José Miguel Cantillana se convirtió en el nuevo director técnico de Deportes Iquique

Un viejo conocido vuelve a la banca de Deportes Iquique: los «dragones celestes» acaban de anunciar a su nuevo director técnico. Se trata de José Miguel Cantillana, un hombre de la casa y que sabe de éxitos en la tienda nortina.

Cantillana, quien se encontraba trabajando como comentarista en un medio de comunicación de Iquique, conquistó el ascenso a Primera División el 2010 con Deportes Iquique. También ganó ese año, la Copa Chile.

«Club Deportes Iquique informa que ha llegado a un acuerdo para que José Miguel Cantillana Gales sea el nuevo director técnico del Primer Equipo», expuso el club a través de un comunicado.

«Cantillana vuelve a ser el estratega del plantel profesional luego de obtener en 2010 el bicampeonato (Ascenso Primera y Copa Chile). El DT llega con su staff técnico compuesto por sus ayudantes Guillermo Carreño y Pablo Ramírez, además del preparador físico, Cristian Vial», detalló el cuadro celeste.

De esta forma, Deportes Iquique recurre a un hombre de la casa, un viejo conocido para asumir como nuevo director técnico. Debutará el próximo viernes 6 de mayo, ante San Luis de Quillota, a contar de las 20:30 horas en el Tierra de Campeones. El duelo es válido por la fecha 13 del torneo de ascenso.

LEE TAMBIÉN:

En la agonía Iquique le arruinó la primera victoria de local a la UDEC

También podría interesarte: (Video) A lo «Loco» Abreu: El penal lleno de clase de Arnaldo Castillo
Los incidentes que informó el árbitro de Iquique vs Rangers 

Noticias relacionadas