PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Iquique confirma un nuevo refuerzo y ya son ocho contrataciones

Registra pasos por Deportes Temuco y Deportes Santa Cruz.
Joaquín Aros llega como refuerzo a Deportes Iquique

Lo adelantamos en exclusiva en Primera B Chile: Deportes Iquique había asegurado como refuerzo los servicios del zaguero central Joaquín Aros, quien llegaría a la tienda nortina procedente de Deportes Santa Cruz.

Pasaron pocas horas desde el anuncio de Primera B Chile y la oficialización por parte de los iquiqueños del arribo del defensor, hijo del mundialista Mauricio Aros.

El nuevo jugador de Deportes Iquique sabe de ascensos a Primera División ya que en la temporada 2015-2016 formó parte del plantel que bajo la conducción técnica de Luis Landeros, llevó a Deportes Temuco a Primera División. El «pije» es el otro club que ha defendido Aros, futbolista de 26 años.

No es la única novedad en el conjunto que dirige Miguel Ponce. El cuadro celeste confirmó el retorno del mediocampista Diego Orellana, quien estuvo cedido a préstamo en Deportes Antofagasta durante el año pasado.

Con el refuerzo de Joaquín Aros, Deportes Iquique suma ocho contrataciones: Mathias Pinto, Steffan Pino, Jaime Carreño, Vicente Durán, Franco Ledezma, Leandro Navarro y Álvaro Delgado fueron confirmados con anterioridad en el cuadro nortino.

Iquique se arma para ir por la revancha en el torneo de la Primera B 2023.

LEE TAMBIÉN:

¿Será la «Noche Celeste? Deportes Iquique jugaría un amistoso internacional

También podría interesarte: Luego de dejar Deportes Iquique, Juan Ignacio Sills volverá a jugar en Primera División
(Exclusiva) Deportes Iquique suma un nuevo refuerzo y ya tiene a su esperado defensa central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.