PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Iquique contacta a un viejo conocido para reforzar la defensa

Dejó una grata imagen en una excelente época para el cuadro nortino.
El argentino nacionalizado paraguayo Hernán Lopes es opción en Deportes Iquique

Hace algunas temporadas el argentino nacionalizado paraguayo Hernán Lopes dejó una muy buena imagen en la retina de los hinchas de Deportes Iquique. El cuadro nortino sigue armando el plantel con el que buscará ir por el ascenso a Primera División el 2023 y en ese sentido, potenciar la defensa es una de las tareas que tiene el elenco que será dirigido por Miguel Ponce.

Ya les contamos que el zaguero central perteneciente a Ñublense, Nozomi Kimura, es una de las opciones para potenciar la última línea. Kimura buscar desligarse de los «Diablos Rojos» para así negociar un cambio de club.

En Primera B Chile estamos en condiciones de contarles además, que los «dragones celestes» contactaron a un viejo conocido. Nos referimos al defensa argentino nacionalizado paraguayo, Hernán Lopes, quien ya estuvo entre el 2016 y 2018 en los nortinos, dejando una grata imagen y jugando incluso Copa Libertadores con los iquiqueños.

Con 31 años, Lopes ha jugado en Lanús, Atlanta, Flandria, Estudiantes de Buenos Aires, Guaraní y San Martín de Tucumán, cuadro que acaba de ascender a Primera División.

Este último dato es relevante para entender que un eventual regreso de Hernán Lopes a Deportes Iquique no parece tan sencillo, ya que el jugador vería con buenos ojos compertir en la máxima división del fútbol argentino.

Eso sí, contactos y sondeos hubo y correspondía informarlos en Primera B Chile.

Fotografía Prensa Fútbol. 

LEE TAMBIÉN:

Volante campeón con Universidad Católica llega a Iquique que además renueva a otro mediocampista

También podría interesarte: Planificación lista: Deportes Iquique tiene fechas para la pretemporada
Deportes Iquique coloca la mira en un defensor central de primera división

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.