PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Deportes Iquique presentará una querella criminal contra «hinchas» que apedrearon el bus del plantel

El primer equipo sufrió un violento ataque tras regresar al norte del país luego de caer por 2 a 0 ante Unión San Felipe.
Deportes Iquique presentará una querella criminal contra los "hinchas" que apedrearon su bus

Lo había anunciado Jorge Fistonic, vicepresidente del club: Deportes Iquique no se quedaría de brazos cruzados luego que el bus del primer equipo fuera apedreado por hinchas celestes luego de su arribo a la ciudad, el sábado pasado, tras caer 2 a 0 ante Unión San Felipe.

Como se pudo apreciar en las imágenes que compartimos durante la tarde en Primera B Chile, el bus del primer equipo resultó con severos daños, tras el para nada grato recibimiento realizado por algunos forofos.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el cuadro nortino informó que presentará una querella criminal luego de estos hechos; de paso, anunció que ya identificó a algunos responsables.

«Como club, condenamos y repudiamos absolutamente estos hechos de violencia y que expusieron la integridad física de sus funcionarios, jugadores y cuerpo técnico que se trasladaban al interior del bus», indicaron los «dragones celestes».

«Club Deportes Iquique presentará una querella criminal por los graves hechos y daños ocasionados, en contra de los identificados y a todos quienes resulten responsables, para que se les apliquen las sanciones que corresponden, de acuerdo a la ley 19.237, sobre prevención de hechos de violencia», añadieron.

Deportes Iquique no se queda de brazos cruzados y anuncia querella criminal por el ataque a su plantel.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/directiva-de-iquique-denuncio-apedreo-al-bus-del-plantel-por-parte-de-hinchas/

También podría interesarte: De local no perdona: San Felipe mantiene su invicto como dueño de casa ante Iquique
Y nos juimos pal Tierra de Campeones: Los Pocasé alientan a Iquique al ritmo de la cueca»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.